El Negro recibirá a Lanús y la Fusión visitará a Boca en la última fecha de la fase regular. Ambos ya están clasificados entre los ocho mejores equipos de la liga. Arrancan a las 21.30.
Ambos ya están clasificados entre los ocho mejores, por lo que se aseguraron la ventaja de la localía en la series de playoffs. A pesar de ello, intentarán triunfar este domingo para finalizar lo más arriba posible.
El Negro aspira a la sexta posición, que la conseguirá si gana y pierde Quimsa. Si pierde y Gimnasia le gana a Atenas, será octavo.
Por su parte, la Fusión pretende alcanzar la 5ª posición. Lo logrará si gana y pierde Argentino, aunque gane Olímpico. Si Argentino gana y Quimsa también, será sexto. Si Argentino gana y Quimsa pierde, puede bajar hasta el octavo puesto si gana Olímpico.
Los demás partidos
Por su lado, Peñarol, campeón vigente, visitará a 9 de Julio de Río III (47), que ya sabe que jugará la reclasificación por la permanencia ante La Unión de Formosa (45).
Además, Regatas, que por primera vez en su historia se aseguró el número 1 en la etapa regular, visitará a La Unión (45), con el propósito de continuar la racha.
Programa – Fecha 30
Todos los partidos arrancarán a las 21.30
Boca Juniors-Quimsa
Obras Sanitarias-Libertad
9 de Julio-Peñarol
Olímpico-Lanús
La Unión-Regatas
Unión Progresista-Sionista
Atenas de Córdoba-Gimnasia CR Indalo
Argentino de Junín-Weber Bahía Estudiantes
Comentá la nota