Olímpico quiere salir del fondo

Olímpico quiere salir del fondo
El Negro, que se encuentra último en la Zona Norte y suma cuatro derrotas en fila, visita desde las 21.30 a Regatas en Corrientes.

Olímpico irá por la recuperación este viernes, cuando visite desde las 21.30 a Regatas de Corrientes en uno de los duelos correspondientes a la 6ª fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional.

El conjunto bandeño viene de caer en Formosa ante La Unión por 87-83 y cayó al último puesto de la tabla.

El Negro ganó en el debut en Concordia y luego cosechó cuatro derrotas en fila, por lo que este viernes buscará recuperar la memoria.

La empresa no será fácil, ya que enfrente estará Regatas, el último campeón y uno de los líderes de la zona.

Olímpico deberá volver a mostrar una defensa fuerte que le permita soñar con dar el golpe en el “José Jorge Contte”.

Pablo Estevez y Rodrigo Castillo serán los árbitros del duelo que arrancará a las 21.30.

Comentá la nota