Olmedo y el plan descansar

Olmedo y el plan descansar

Una concejal de Orán del partido amarillo “Salta Somos Todos” presentó un proyecto en el que solicita vacaciones de invierno.

Una concejal de Orán del partido amarillo “Salta Somos Todos” presentó un proyecto en el que solicita vacaciones de invierno.

Alfredo Olmedo el ex diputado nacional que se anduvo quejando por todos lados de los planes sociales del gobierno nacional, diciendo que “a la gente se le da plata por todo”, “que la gente no quiere trabajar”  mientras posee una denuncia por “reducción a la servidumbre y trata de personas” de al menos 400 trabajadores rurales en una de sus fincas ,tiene a una concejal en Orán que ahora pide vacaciones de invierno.

La concejal Delia Margatira Quiroga del Bloque “Salta Somos Todos”, presentó en la sesión ordinaria de esta semana, un proyecto en el que solicita conceder durante el mes de julio un receso invernal de 10 días hábiles.

El mismo además dice, debería ser de manera rotativa.

Reproducimos el proyecto Olmedista

Visto:

La necesidad de conceder licencias de invierno al personal administrativo de este Honorable Concejo Deliberante.

Considero:

Que el personal debe gozar de un receso periódico aproximado de 6 meses, de manera tal, que el rendimiento requerido sea óptimo y constante.

Que las inclemencias climáticas invernales acarrean dificultades de trasporte como así también es propicio al contagio de enfermedades invernales.

Que es necesario se regule el régimen de licencias al personal administrativo.

Por ello, el Concejo Deliberante de San Ramón de la Nueva Orán, en uso de sus facultades legales y carta Orgánica Municipal,

RESUELVE:

Art, 1º: Conceder durante el mes de julio un receso invernal de 10 (Diez) días hábiles, al personal administrativo del Concejo Deliberante de Orán-

Art. 2º: El mismo se brindará de manera rotativa, el personal administrativo constituirá dos grupos, para el uso de la licencia-

Art. 3º: De forma:

Delia Margarita Quiroga,

Concejal. Bloque  Salta Somos Todos”.

Comentá la nota