Ante la Asamblea Legislativa, Cristina se refirió a la situación del sector agropecuario. Al respecto, el diputado salteño Alfredo Olmedo, quien es productor de soja, aseguró que le preocupa "mucho los datos que dio la Presidenta porque no son reales y no representan a la realidad del sector agropecuario".
En realidad, "el país real de cual habla Cristina es el que está sufriendo, no tiene trabajo y sufre la inflación. Ese es el país que yo vivo. El mismo país que debe ayudar al campo, o más bien, no ponerle trabas al agro y sólo se recompone. Por eso, la verdadera recuperación del país es sacarle las trabas al campo", sostuvo Olmedo (Salta Somos Todos)
En Rosario
Con respecto a los datos brindados por Cristina sobre la recuperación en el gran Rosario, Olmedo opinó que este lugar "se recuperó por el campo y por la industria que depende del campo. Donde interviene el Estado, no se recuperó la sociedad sino donde interviene la mano de obra genuino, como la agricultura, va para adelante. Por eso, hay que hacer políticas a favor de un pueblo que produce porque cuanto más se agrande el Estado, más chico será el país".
"Sí rescato la parte del discurso en el cual la Presidenta reivindicó la valiosa función de las Fuerzas Armadas", concluyó

Comentá la nota