Olivera celebró“el fin del monopolio” e insistió con una tasa del juego de azar

Olivera celebró“el fin del monopolio” e insistió con una tasa del juego de azar

El concejal Fabián Olivera se mostró complacido por la presentación de dos oferentes para participar del proceso de licitación del servicio urbano de pasajeros en la ciudad y apreció que “se abre una etapa que puede poner fin a la pesadilla que sigue siendo la actual prestación. 

El tiempo y los hechos terminaron de dármela razón; siempre fustigue al monopolio por sus consecuencias”, planteó.

“Comienza un tiempo ahora en el que seré muy firme al evaluar los antecedentes de los oferentes; venimos de una muy mala experiencia, los vecinos lo saben muy bien y no podemos permitirnos los mismos errores”, dijo.

“Al igual que lo hizo el intendente, acá una de mis tres prioridades, como representante directo de los vecinos es garantizar la absorción de la totalidad de los empleados de Ciudad de Formosa, como está establecido en el pliego”, subrayó el edil.

“El ingeniero Jofré deberá gestionar inmediatamente el dinero necesario para que las nuevas empresas trabajen con la comodidad que les debe otorgar el cierre normal de sus cuentas, sin un aumento de los boletos y sin resignar los beneficios que hoy tienen nuestros estudiantes. Lo digo porque voy a seguir insistiendo con la creación de una tasa al juego de azar. Creo que hará falta un millón de pesos en forma mensual para conservar el actual valor del ticket y la prestación al sector estudiantil”, reafirmó.

Comentá la nota