Soe Olivares: “Todavía no lo puedo creer, no caigo, estoy muy feliz”

Soe Olivares: “Todavía no lo puedo creer, no caigo, estoy muy feliz”

Soe Olivares, la nueva Reina Nacional del Mar, habló con “el Retrato…” en el Torreón del Monje, luego de consagrase en la ceremonia que tuvo lugar este jueves por la noche en el Paseo Hermitage. “Todavía no lo puedo caer, no caigo, estoy muy feliz”, expresó acompañada por Nataly Viloni y Aldana Liste, primera y segunda princesa, respectivamente -

“Estar entre las 12 candidatas ya era un premio más que importante. Pero cuando me nombraron no sabía cómo reaccionar. Y si realmente era yo la ganadora”, agregó la flamante Reina de 19 años, cuyo hobby es ir a la playa y bailar salsa profesionalmente, además de manifestar que “tengo muchas expectativas, sé que se nos abrirán muchas puertas y recorreremos muchas ciudades del país con el objetivo de representar, de la mejor manera, a Mar del Plata”.

Por su parte, Nataly Viloni (primera princesa; 21 años) también demostró públicamente toda su alegría. “Estoy muy contenta, muy emocionada. Viví una noche fantástica. No pensaba ganar, por eso, cuando nombraron mi nombre, me llevé una gran sorpresa”, declaró. “Mi objetivo es representar a la ciudad de la mejor manera – continuó –. Creo que será un gran año para nosotras tres”. De paso, halagó a la reina consagrada: “Es muy simpática, divertida y, además, me llevo muy bien con ella”.

Aldana Liste (segunda princesa; 24 años) también aportó lo suyo. “Es imposible no sentirse feliz o emocionada. Ser elegida delante de mi familia fue un momento único en mi vida. Le estaré eternamente agradecida a todos aquellos que me votaron”, expuso.

Además, también sorprendida por su elección, recordó que “la noche de premiación fue muy rápida, entonces por eso me tomó de sorpresa” y añadió: “Será un año muy intenso, de un crecimiento personal y profesional que me marcará mucho”. 

Comentá la nota