Olimpo, con varios lesionados, visita a Tigre por la 3ª fecha

Olimpo, con varios lesionados, visita a Tigre por la 3ª fecha

 El partido se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna y será controlado por Pablo Díaz.

Olimpo se medirá esta tarde desde las 17 contra Tigre, por la tercera fecha del torneo Unificado del fútbol de AFA.

   Sin el suspendido Néstor Moiraghi y los lesionados Juan Quiroga, Marcelo Vidal, Hugo Colace, Jacobo Mansilla y Nicolás Royón, el aurinegro buscará su primera victoria, justamente en Victoria.

   El partido se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna y será controlado por Pablo Díaz, quien estará secundado por Andrés Barbieri y Damián Espinoza.

   Además de las tres modificaciones obligadas en la formación titular, el entrenador modificará la disposición táctica de algunos jugadores.

   Así, Cristian Villanueva ingresará por Quiroga, pero para reemplazar a Moiraghi hará retroceder a Adrián Martínez al lateral derecho y Ezequiel Parnisari se parará en dupla de zagueros con Iván Furios.

   En el mediocampo, Hernán Encina irá de 8, en la ubicación que más rindió mientras estuvo en Rosario Central. Como enlace, e ingresando desde el banco, estará Matías Porcari.

   En la ofensiva, el lugar de Royón (fue probado ayer y no respondió a las expectativas del entrenador por su molestia muscular), lo tomará Gonzalo Klusener, quien debutará como titular.

Comentá la nota