Olimpo dejó pasar la chance de acercarse a la punta de la B Nacional. Después de los empates de Rosario Central (ante Douglas Haig) y Gimnasia de La Plata (ante Crucero del Norte, los bahienses tenían la chance de acercarse a 4 puntos de los “canallas”; sin embargo, no pudieron superar a Banfield.
En un partido muy disputado, terminaron igualando 0 a 0. De hecho, los bahienses la pasaron muy mal en el comienzo del segundo tiempo, cuando los visitantes lo pusieron contra las cuerdas.
A los 5 minutos del segundo tiempo, Nereo Champagne le atajó un penal al arquero Santillo, que podría haber significado la victoria del “Taladro”.
Después de esa jugada, los dirigidos por Perazzo tuvieron una pequeña levantada, aunque no inquietaron demasiado a sus rivales. Los minutos se fueron consumiendo y ninguno de los dos equipos generó peligro. Por eso terminaron empatando.
Si bien no pudo descontar con los de arriba, el empate le cayó mejor a Olimpo, que suma 54 puntos y le lleva 6 a Sarmiento de Junín, que es su más inmediato perseguidor.
Comentá la nota