Olimpo ya se instaló en Mendoza y espera

Mañana visitará a Godoy Cruz, por la penúltima fecha del torneo de Transición. Ayer se lesionó Viola y anoche viajó, en colectivo, Emanuel Bilbao.

El plantel de Olimpo se instaló ayer en Mendoza, a la espera del cotejo de mañana frente a Godoy Cruz, por la penúltima fecha del torneo Transición de AFA.

El encuentro irá a las 18.10 en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Germán Delfino.

Descartado Joaquín Susvielles por una distensión de ligamentos, la dupla de ataque será colombiana, ya que Miguel Borja tomará su lugar como centrodelantero y acompañará a Mauricio Cuero.

En tanto, Walter Perazzo decidió reforzar el mediocampo y se inclinó por la presencia de Juan Manuel Cobo, quien irá por Juan Manuel Olivares (ni siquiera integró la delegación viajera).

Para enfrentar al Tomba, el conjunto bahiense irá con Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja.

De la lista de convocados resalta el primer llamado a Javier Soñer. Además, volverán a formar parte del listado los juveniles Alejandro Otero y José Lincopán.

La delegación se completó con Ezequiel Viola (ayer se levantó con la rodilla derecha inflamada y anoche viajó Emanuel Bilbao en colectivo), David Achucarro, David Vega, José Lincopán, Alejandro Otero, Orlando Gaona Lugo, Ezequiel Vidal y Soñer.

Comentá la nota