Olimpo empató sin goles ante Huracán en su primer amistoso

Para ponerse en forma. Olimpo igualó 0 a 0 en su primer amistoso de la temporada ante el recientemente ascendido Huracán en Mar del Plata. Por su parte, los suplentes empataron 1 a 1.

 

El técnico aurinegro, Walter Perazzo, eligió formar con Champagne; Adrián Martinez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Encina, Cobo, Colace, Mansilla; Klusener y Royon.

En el primer tiempo, Huracán fue superior y desperdició un par de ocasiones. El arquero de Olimpo, Nereo Champagne, tuvo que trabajar mucho para mantener el cero en su arco.

Pero en el arranque de la segunda etapa, el equipo bahiense equilibró el partido y tuvo chances para abrir el marcador: tres cabezazos de Cobo.

Sin embargo, Moreno y Fabianesi quedó mano a mano con Champagne, la figura del partido, y respondió otra vez el arquero.

Pero la última fue para Olimpo. Jacobo Mansilla remató por encima del travesaño y terminó el amistoso igualado en cero.

Luego Walter Perazzo formó un segundo equipo con Viola; Sills, Herrera, Orozco, Quiroga; Joel Acosta, Blanco, Vega, Porcari; Nequecaur y Vidal. Cristian Milla abrió el marcador para Huracán en el primer tiempo, pero Jonathan Blanco igualó para el aurinegro.

Los equipos, que se enfrentaron en el predio de APAND, jugaron dos tiempos de 30 minutos con los titulares y dos de 25 minutos con los suplentes.

El viernes, por el fuerte temporal, Olimpo tuvo que suspender el amistoso que iba a disputar con Unión de Mar del Plata.

Comentá la nota