Olímpico quiere extender el festejo ante su gente

Olímpico quiere extender el festejo ante su gente

Tras ganar el clásico busca un buen debut de local frente a Estudiantes de Concordia. Arranca a las 22.

Olímpico se presenta en el estadio Vicente Rosales de La Banda por primera vez en la temporada, frente a Estudiantes de Concordia, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro será arbitrado por la dupla Alejandro Ramallo-Oscar Martinetto desde las 22. 

El elenco de dirige Fernando Duró viene de ganar el clásico ante Quimsa 85 a 76 con 21 puntos de Louis Mc Cullough y 18 de Darren Phillip. Además el Negro ganó claramente en el juego aéreo 43 a 32. Precisamente en este rubro se destacó el interno Justin Williams con 11 rebotes y 2 tapones. 

Olímpico mantiene un récord de 2­/2 con victorias ante La Unión de Formosa y Quimsa, y caídas frente a San Martín y Regatas Corrientes. 

El alero O Louis Mc Cullough tiene un traumatismo de mano con diagnóstico de esguince grado 1, pero podrá ser de la partida. 

Por su parte, Estudiantes de Concordia viene de perder su segundo juego en fila (Libertd y Quimsa), sin Andrés Landoni en la plantilla por una lesión en la zona de inserción de su tendón derecho. 

Los dirigidos por Laginestra ostentan la misma marca que Olímpico con triunfos ante Regatas y Quimsa y derrotas frente a Libertad y el elenco fusionado el miércoles pasado por 99 a 80. 

Comentá la nota