Olave aseguró que Belgrano no necesita incentivación: Jugamos por los colores

Olave aseguró que Belgrano no necesita incentivación: Jugamos por los colores
El arquero Pirata habló de las sospechas que tiró Caruso Lombardi. También, deseó que Sportivo Belgrano suba a la B Nacional. Y elogió a Armando Pérez.

Juan Carlos Olave, el arquero de Belgrano que el próximo domingo recibirá al comprometido Independiente, afirmó que su equipo "no necesita incentivación de nadie porque juega por los colores", y le recomendó al técnico de Argentinos Juniors "que vea videos", porque el equipo cordobés "siempre se entrega igual".

"Los jugadores de Belgrano no necesitamos incentivación de nadie porque jugamos por los colores antes que por la plata. Nuestra identidad no se negocia. Vamos detrás del sueño de participar de un torneo internacional", refrendó Olave en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Los jugadores de Belgrano no necesitamos incentivación de nadie porque jugamos por los colores antes que por la plata. Nuestra identidad no se negocia".

"Caruso Lombardi siempre mete presión y no me gusta que digan cosas que después no se comprueban. Que se quede tranquilo si duda de como nos entregamos nosotros contra Argentinos, porque siempre lo hacemos igual. Que vea nuestros videos de partidos anteriores y comprobará que Belgrano siempre corre", enfatizó.

El técnico del "Bicho" había reclamado que Belgrano se prodigara igual el próximo domingo ante Independiente que como lo hizo el lunes en la victoria por 3-1 en La Paternal.

El recuerdo de River

"Acá siempre se cubre todo con un manto de sospecha. A muchos todavía les duele que River haya descendido y le siguen echando la culpa al árbitro Sergio Pezzotta, cuando ya pasaron dos años de eso", puntualizó.

"Acá siempre se cubre todo con un manto de sospecha. A muchos todavía les duele que River haya descendido y le siguen echando la culpa al árbitro Sergio Pezzotta, cuando ya pasaron dos años de eso".

"Esas cosas me molestan. Que se quiera ensuciar cuando en aquella Promoción con River no hubo nada premeditado. Esas injusticias son las que no me gustan. Nadie dijo nada cuando en el partido de ida en Córdoba nos invadieron la cancha los hinchas de River y el encuentro se siguió jugando como si tal cosa", recordó.

Todavía con el recuerdo vívido de aquel hecho, Olave profundizó en el tema y evocó que Pezzotta "le cobró un penal en contra a Belgrano después de que la gente de River lo apretara durante el entretiempo, y además nos anuló un gol. De eso nadie dijo nada tampoco".

Comentá la nota