La flamante incorporación de Aldosivi se ilusiona con debutar en Corrientes ante Boca Unidos, por la reanudación de la Primera B Nacional. “Mi potencial es ir para adelante”, afirmó
Otreras, argentino de 27 años, llegó el último martes proveniente de Central Español de Uruguay y dio a conocer sus características como jugador: “Soy un volante atacante, que le gusta mucho ir para adelante, jugar y hacer jugar al equipo. Tengo ida y vuelta, y más que nada creo que mi potencial es ir para adelante. Me gusta pisar el área para llegar al gol”, dijo en diálogo con el programa Jugá en Primera (AM 670).
Por su parte, Otreras, que fue compañero de Jonathan Ramis en Bella Vista de Uruguay, reconoció que llegó a Aldosivi “por medio de mi representante. Le mostraron un video a “Teté”, le gusté y estoy muy agradecido por estar acá”. A su vez, elogió al entrenador y a su nuevo club: “Teté es un gran técnico. A Aldosivi lo he seguido y es gran equipo, una gran institución. Es un desafío para mí volver a la Argentina después de tanto tiempo. Espero que todo salga bien”.
Otreras realizó divisiones inferiores en Boca y jugó en la Primera B Nacional para Huracán de Tres Arroyos. “Conozco el torneo porque pasé por Huracán de Tres Arroyos. Quiero sacarme la espina porque no me fue muy bien esa vez. Sé que es un torneo exigente y creo que hoy estoy preparado física y mentalmente para hacer las cosas bien”, señaló.
Por último, expresó su deseo de estar a disposición del cuerpo técnico: “Ojalá se resuelva mi habilitación y pueda estar el domingo”.
!
Oscar Gastón Otreras ya entrenó en Aldosivi y hasta fue parte de las prácticas de fútbol. Se estima que en los próximos días quedará habilitado para jugar.
Con Roselli y Vázquez
El lateral derecho de Aldosivi, Nahuel Roselli, evoluciona de su contractura en uno de sus cuádriceps y, pese a que se entrenó diferenciado, llegaría en condiciones de jugar el domingo, cuando el equipo marplatense visite a Boca Unidos desde las 18,30 en la cancha de Huracán de Corrientes. El árbitro del partido será Jorge Baliño.
De esta manera, Fernando Quiroz podrá contar con todos los integrantes de su línea defensiva, ya que Darío Cajaravilla se recuperó de su desgarro y será de la partida. El entrenador decidirá por quién ingresa el ex San José: Ricardo Villalba y Leandro Aguirre son los candidatos a salir del equipo. En el caso de que el ex Boca continúe, Cajaravilla integraría la zaga junto a Walter Zunino. De lo contrario, Villalba y Cajaravilla serán los zagueros, mientras que Zunino retornará al lateral izquierdo.
Por otra parte, llegó la habilitación del centrodelantero Pablo Vázquez, que reemplazará a Jonathan Ramis y debutará en Corrientes. Ahora, Quiroz aguardará por la habilitación vía TMS del flamante refuerzo, Gastón Otreras.
Pese a que el entrenador aún no confirmó el equipo, y recién este jueves comenzará a verse en cancha una probable alineación, un tentativo para visitar a Boca Unidos sería con: Pablo Campodónico; Roselli, Villalba o Aguirre, Cajaravilla y Zunino; Ignacio Malcorra, Jonatan Galván, Mariano Herrón y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Vázquez.

Comentá la nota