Cristian Fabbiani convirtió un gol de penal para el triunfo del “Verde”. El local derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0, por la 23ª fecha del Torneo Nacional B.
De la mano del monstruo verde, Estudiantes volvió a la victoria en el Torneo Nacional B después de siete fechas sin triunfos.
Cristian “el Ogro” Fabbiani convirtió el gol para que el equipo dirigido por Darío Ortiz festejara la suma de tres puntos en el Coliseo. Fabbiani anotó de penal a los 40 minutos del segundo tiempo y transformó en 1 a 0 definitivo la falta que le habían hecho a Roberto Moreira Aldana.
En medio de los festejos, “el Ogro” no pudo contener las lágrimas por su primer gol en el “Verde”. El delantero que superó un tumor en la pierna se emocionó con la anotación que le hizo a la “Lepra”, su ex equipo.
Estudiantes volvió al triunfo después de cuatro empates y tres derrotas. Su último triunfo había sido como visitante ante Ferro -por 3 a 0- por la 15ª fecha. El “Verde” alcanzó los 29 puntos, que le sirven para ubicarse cerca de la mitad de la tabla y seguir en busca de su principal objetivo: mantener la categoría.
Comentá la nota