El animal, llamado Yaco, fue sustraído del fondo de una casa, en calles O'Higgins y Garrigó. La jaula en la que vivía apareció abandonada en un terreno baldío. Ofrecen a quienes aporten datos una recompensa de 500 pesos.
“El animal estaba colgado en una jaula, en el fondo de la casa, que está pegada a la puerta lindera con un baldío”, dijo a UNO Claudia, su dueña, quien no ocultó su pesar por la ausencia de la mascota. Sobre la convivencia con Yaco recordó que “era muy pegado con nosotros, sobre todo con mi hija Julieta: decía su nombre, además cantaba 'Qué linda manito' y 'Viva Boca', cuando mi marido miraba los partidos de fútbol”.
Al brindar precisiones sobre el inesperado incidente manifestó: “Entraron y se lo llevaron con jaula y todo. Luego dejaron la jaula tirada en un terreno baldío”.
La mujer reveló que desde hace dos años compartían la casa con el ave, y que quien más siente la pérdida es su hija Julieta, de 5 años.
“Vamos a dar una recompensa de 500 pesos a la persona que aporte datos para encontrar a Yaco”, sostuvo finalmente.
Comentá la nota