Se oficializaron nuevos cambios en el Gabinete de Vidal

Se oficializaron nuevos cambios en el Gabinete de Vidal

La Gobernadora firmó los decretos de designación de Agustina Ayllón, exesposa de Francisco De Narváez, en Derechos Humanos; y de Gustavo Svarzman como viceministro de Producción.

Si bien los cambios corresponden a diciembre de 2017, los decretos oficializando las designaciones fueron publicados este miércoles en el Boletín Oficial. Se trata de dos cambios en áreas clave del Gobierno.

El primero de ellos fue el que oficializó el nombramiento de Agustina Ayllón como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual. La exesposa de Francisco De Narváez fue designada en el área que depende de Derechos Humanos luego de la renuncia presentada por Daniela Reich, quien resultó electa senadora provincial por la Primera Sección Electoral en las últimas elecciones legislativas.

Por otra parte, se oficializó la designación de Gustavo Svarzman al frente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería en el Ministerio de Producción.

Tal como publicó LaTecla.Info, Svarzman asumió en lugar de Agustín O´Reilly, hombre ligado al ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, quien renunció cuatro meses después de la asunción del titular de la cartera productiva, Javier Tizado. 

El nuevo subsecretario previamente se desempeñó en el ministerio de Producción de la Nación como Director Nacional de Servicios Tecnológicos.

Vale destacar que, uno de los nombres que se manejó para conducir el ministerio que estuvo siete meses acéfalo, había sido el de O´Reilly. Sin embargo, no logró pegar el salto al puesto máximo.

Comentá la nota