El oficialismo ya tiene candidatos en Pinamar

El oficialismo ya tiene candidatos en Pinamar

El intendente Martín Yeza presentó su lista para competir en los próximos comicios y lanzó oficialmente la campaña. Las legislativas, cada vez más cerca.

A dos semanas del cierre de listas, los candidatos suelen ser un misterio que se mantiene hasta último momento. El oficialismo, sin embargo, con su perfil de previsibilidad y acuerdo, busca posicionarse desde otro lugar de cara a la sociedad. 

En esta línea, el intendente electo más joven de la Provincia, Martín Yeza, se adelantó y presentó la lista de Cambiemos en la flamante pasarela de playa de Valeria del Mar.

Los tres primeros nombres del oficialismo para competir a nivel local son:

1.Javier Pizzolito

Deportista destacado del motocross, 37 años padre de familia, comerciante, corredor del Dakar y cara de la marca Honda en Argentina. 

2.Dra. Camila Merlo

Hija de pioneros, abogada de 29 años, directora del Observatorio de Violencia y Adicciones , encargada del centro de atención a la víctima.

3.Dr. Lucas Ventoso

Actual concejal, 40 años, peleador de las causas de corrupción históricas que sacudieron a Pinamar a nivel nacional.

Asimismo, a través de las redes sociales, el jefe comunal destacó: "En Pinamar logramos un acuerdo ejemplar de Cambiemos: nuestros primeros tres candidatos @JavierPizzolito @Camilavicmerlo y Lucas Ventoso".

Cabe destacar la apertura de la lista a los distintos espacios que integran el frente Cambiemos. El radicalismo, que reclama más representación, en este caso lo tiene a Lucas Ventoso, presidente de la UCR en Pinamar.

Comentá la nota