La edil que se cruzó del FpV al massismo salió a defenderse de las acusaciones de “traición” que vertieron sus ex compañeros de bloque esta semana.
Esta semana, el primero en cargar contra ella fue el tercer candidato a concejal del FpV, Héctor Fuente Buena, considerando que “traiciona muchas cosas, no es un tema estrictamente de pertenencia a una idea, traicionó otras cosas históricas”.
“Para los que conocimos a Bruno Tavano –padre de la concejal y ex intendente-, la verdad es que no aprendió mucho”, sostuvo.
El presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, marcó que “no sólo es una traición al bloque, sino a los que la han elegido por el voto popular. Uno se debe a los vecinos que lo votaron dentro de un espacio”.
“Lamentablemente es una actitud de la vieja política que no se condice nada con lo que se pretende que es el Frente Renovador, es decir, que de ‘renovador’ es cero”, apuntó.
Tavano, en su defensa, señaló que “para hacer política no hay que pedirle permiso a nadie. No hay que dramatizar la cosa, es una cuestión política, no es personal”.
“Yo le hago honor a mi apellido porque soy Cecilia Tavano, porque tengo integridad, eso no lo cambio por nada y justamente mi viejo en el año 1999 no cambió ni permutó la suya, hay que tener memoria”, replicó.
En ese marco, aseguró no tener “nada en contra” del intendente, Martín Insaurralde.


Comentá la nota