EL OFICIALISMO SERÍA OTRA VEZ MAYORÍA EN EL CONCEJO

Si la discusión generada en esta mañana en el seno del deliberativo local concreta las aspiraciones del oficialismo, se confirmará, tal y como lo venimos analizando desde hace tiempo, el comportamiento del voto de la Coalición Cívica en el recinto.

Las negociaciones previas habían acordado que las comisiones de Legales y Planeamiento, quedaban para el radicalismo en las personas de la Dra Morosini y Gelitti respectivamente.

Por su parte Pasarini de la C.C obtendría la de Obras Públicas, mientras que la de Calidad de Vida quedaría en manos del Pro.

El oficialismo se reservaba para sí la de Presupuesto entre otras.

Pero por negociaciones con el edil del bloque unipersonal de la C.C las cosas comenzaron a cambiar esta mañana y se de cristalizarse, el oficialismo haría un nuevo frente con la CC obteniendo 8 votos y mediante el doble de la presidencia podría dar vuelta algunas decisiones.

Se dice que en este caso buscarían quedarse con la comisión de Calidad de Vida para la persona de Daniel Jáuregui Lorda, reciente edil "recuperado" por el sanpedrismo y la de Planeamiento, que había sido comprometida para la doctora Gelitti, quedaría en manos de Pasarini.

Sabremos en estas horas si nuestra presunción sobre la inclinación del "fiel de la balanza" del concejo, se conirma o no.

Teniendo en cuenta que su primer voto fue en ese sentido: ¿ desempatará con el segundo o pondrá el tablero dos a cero en favor del poder?

Comentá la nota