El oficialismo largó las caminatas en Capital

El oficialismo largó las caminatas en Capital

Candidatos del Frente para el Victoria – PJ iniciaron ayer las tradicionales caminatas por distintos circuitos de la Capital con el objetivo de llevar a los vecinos las propuestas y dar a conocer el proyecto que encabeza la gobernadora Lucía Corpacci. 

Los aspirantes de los circuitos 4, 1 y 2 encabezaron por su parte una concurrida caminata que partió de calle Salta y avenida Güemes hacia la plaza 25 de Mayo.

En esta oportunidad los candidatos a concejales Nicolás Zavaleta y Gustavo Frías estuvieron acompañados por el vicegobernador y aspirante a una banca en el Senado de la Nación, Dalmacio Mera, la diputada Cecilia Guerrero, el ministro de Servicios Públicos Gustavo Aparicio, los secretarios Natalia Ponferrada -de Turismo-, Armando Zavaleta - Ambiente- y el jefe de campaña y senador de la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, entre otros.

El oficialismo visitó a los vecinos y comerciantes de la zona para informarles de las obras y proyectos que encara el gobierno provincial para el mejoramiento de los servicios e 

infraestructura de los mencionados circuitos. 

Los candidatos coincidieron en la unidad del peronismo y en la continuidad del gobierno nacional y provincial.

Comentá la nota