EL OFICIALISMO INGRESARA EL MARTES UN PEDIDO DE RESOLUCION EN DIPUTADOS PARA QUE SE INVESTIGUE “A FONDO” EL CASO AFIP

– El anuncio fue confirmado a APF por el presidente del bloque de diputados justicialistas, Juan Reynaldo Navarro, quien resaltó que en principio hay acuerdo entre los legisladores oficialistas y adelantó que se han elaborado varios borradores •
Sin embargo el pedido se limitaría al ingreso de un pedido de Resolución, solicitando que el caso “se investigue a fondo y se condene a los culpables”, explicó

Si bien en un principio se había barajado la posibilidad de un pedido de Jurado de Enjuiciamiento para el fiscal a cargo de la investigación del caso sucedido en Villa Elisa, donde un productor rural disparó reiteradamente contra el vehículo de inspectores de la AFIP, este viernes el diputado Navarro adelantó que el oficialismo esta evaluando ingresar un pedido de Resolución para que la Justicia “investigue a fondo el caso y se castigue a los culpables”.

“Nosotros tenemos previsto tratar el tema en la reunión de bloque, pero en principio estamos de acuerdo para redactar un pedido de Resolución pidiendo que el caso se investigue a fondo y que se castigue a los culpables”, confirmó el legislador.

Acto seguido reconoció a esta Agencia que dentro del oficialismo “hay distintas posturas”, lo que motivó la redacción de “varios borradores”.

Según informo el propio Navarro la sesión de la Cámara Baja esta prevista para el próximo martes a las 18, mismo día en que se llevará a cabo la reunión del bloque para unificar posturas y definir un texto.

• Sesión

Por otro lado cabe agregar que el presidente del bloque de diputados justicialistas no pudo adelantar un temario de temas a debatirse en el Pleno, puesto que según destacó en la mañana del martes 9 se realizarán “varias reuniones de comisión de las cuales seguramente saldrán temas para debatir en el recinto”, concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota