La presidenta Cristina Fernández ayer volvió a cuestionar a la oposición al asegurar que "jamás" fue a pedirle a un juez que le dé "lo perdido en una votación" en el Congreso, al pronunciarse contra la judicialización de la política y también se refirió elípticamente a los medios
“Jamás como legisladora, habiendo perdido una votación, le fui a pedir a un juez que me dé lo que había perdido en la Cámara de Diputados o en la de Senadores”, se quejó en el acto oficial; actividades que estarán cada vez más teñidas de campaña electoral para 2011.
De esta manera aludió -sin nombrarlo- al diputado del peronismo disidente Enrique Thomas, que se había presentado en la Justicia Federal de Mendoza para frenar la aplicación de la ley de Medios y que fue finalmente desestimado el último martes por un fallo de la Corte Suprema de Justicia.
En este marco, convocó al diálogo y advirtió que “si hay diferencias abordémoslas en conjunto, dialoguemos, charlemos, hablemos entre quienes representan los intereses de las regiones
y las provincias y los que tienen que representar los intereses de todo el país”.
Puso como ejemplo de esa convivencia a la que aspira a la manera en que “seis millones de argentinos festejaron el Bicentenario en un clima de respeto y amor”.
“Quiero construir en estos 100 años que han empezado una Argentina diferente sin enfrentamientos entre regiones o provincias”, subrayó entonces la Presidenta.


Comentá la nota