La ocupación de bungalows locales es total en tanto al atardecer de ayer los hoteles disponían de un 20 por ciento de su capacidad de alojamientos.
El turista ha optado por menos días de estadía en cada lugar, aunque rota más sus visitas a los lugares de la agenda turística de verano. Carnaval, termas y playas siguen en los primeros lugares en cuanto a preferencias de quienes gozan del descanso de principio de año. Por otra parte no es menor el peso de las fiestas del calendario, tengan éstas carácter provincial o nacional, que coinciden también en fechas de fin de semana. La intensa promoción que, a nivel nacional, se realiza en promoción, precisamente de estos aspectos, ha colaborado en buena medida a que se produzca esta presencia masiva en Entre Ríos que mantiene un lugar de privilegio como destino turístico.
El país en Banco Pelay
La casilla de informes, situada en la entrada al predio, donde miles de turistas se ubicaron para disfrutar de una nueva Fiesta Nacional de la Playa. El atractivo de una foto con escenarios de postal atrae a quienes se acercaron por curiosidad. Se eligió el lugar a donde “le gustaría ir de vacaciones”, posó para la foto y, al instante, se obtuvo la postal. Agenda, birome, la foto con impronta propia, la bolsa para el contenido y una sonrisa para la despedida.
Comentá la nota