Por octavo año consecutivo se desarrollará el evento 4 Refugios

Por octavo año consecutivo se desarrollará el evento 4 Refugios
El próximo fin de semana se disputará la competencia más esperada por muchos. Trekking de estrategia y aventura que recorre alrededor de 80 kilómetros y 4.000 metros de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno.
Partirá del inicio de la picada al Frey pasando por los refugios de montaña del Cerro Catedral, Laguna Jakob, Cerro López y Laguna Negra, y concluirá en Colonia Suiza.

La largada de la carrera se llevará a cabo el sábado 23 y será en la base del cerro Catedral a las 8 de la mañana.

También este año, la carrera tiene la particularidad de contar con un circuito de 2 Refugios C.A.B. 2013. Está carrera de Trekking recorre alrededor de 40 kilómetros y 2.000 metros de desnivel, en un día de competencia. Partirá de Colonia Suiza pasando por el Refugio del C.López, Filo del Pico Turista (C.López), Valle del Arroyo Goye, Cerro Ballei Willis, refugio Laguna Negra, y retornará por sendas y camino a Colonia Suiza. Los cupos para participar de la carrera son limitados.

Para más información consultar info@clubandino.org , nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) nuestro Twitter CerroCatedralOk, o llamar al 0294-4409000.

Comentá la nota