Ocaña pone candidato en Luján y le arma una interna a intendente PRO

Ocaña pone candidato en Luján y le arma una interna a intendente PRO

Con fuertes críticas a la gestión de Luciani, la diputada nacional acompañó a Alejandro Demares, quien se presentará en las elecciones por Confianza Pública, espacio que integra Cambiemos. 

Alejada del centro de la escena política, la diputada nacional Graciela Ocaña regresó con todo, o al menos para generar polémica. Es que el pasado fin de semana estuvo de recorrida por Luján con Alejandro Demares, su protegido para pelearle la intendencia al macrista, Oscar Luciani.

“Lamentablemente, con los años vi cómo Luján dejaba de ser un partido histórico y primordial en la provincia de Buenos Aires para transformarse en uno más; empecé a notar un cambio en el recibimiento a los turistas, porque cambió la infraestructura y aquellos espacios que hacían amigable la estadía”, apuntó “La Hormiguita”. 

En ese sentido, agregó que “dado que desde nuestro partido Confianza Pública, que integra Cambiemos, una de nuestras preocupaciones es la realidad social y económica de la sociedad venimos a apoyar a Alejandro que es vecino de Luján y es parte de nuestro espacio porque tiene la firme convicción de cambiar la realidad de los lujanenses”.

Por su parte, el precandidato Demares sostuvo que "como vecino del distrito me preocupa  el estado de abandono de Luján y siento la necesidad de involucrarme para cambiar esto. Los últimos gobiernos no ven la realidad y debemos encontrar soluciones para revalorizar Luján. Es necesario recuperar el papel histórico que tuvo nuestro partido en la provincia de Buenos Aires y que Luján vuelva a ser el partido que supo ser”.

Demares, en esta línea, se anotará para arrebatarle la intendencia al actual jefe comuna Oscar Luciani, quien llegó al poder de la mano del partido amarillo. En estos cuatro años, la gestión del mandatario estuvo signada por escándalos políticos y hasta denuncias por desvío de fondos. 

Comentá la nota