Obras viales para Chacabuco, Bragado y 9 de Julio

Obras viales para Chacabuco, Bragado y 9 de Julio
El Gobierno provincial destinará más de 500 millones de pesos para intervenir con obras las distintas rutas provinciales.

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, anunció que se licitarán las obras viales de rehabilitación y mejoramiento para las rutas provinciales 191, 30, 51, 46 y 65 que atraviesan los partidos de Chacabuco, Bragado y 9 de Julio.

Con el propósito de asegurar la transitabilidad y seguridad, los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 191 tramo RP 30-Límite partido de Salto Chacabuco; Ruta 30 tramo RP 191-Límite partido Rojas; Ruta 51, tramo Km. 137-Km. 214; Ruta 46, tramo Límite 25 de Mayo-Límite partido Gral. Viamonte; y Ruta 65, tramo Acceso 9 de Julio-Límite partido Bolívar.

Estas obras, cuentan con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario Vial, creado por Ley 14.393 e implementado por el Decreto 129/13, Fondo en plena ejecución y cuyo objetivo es costear, bajo la modalidad que determine el Poder Ejecutivo, la implementación de los planes y proyectos destinados a la red vial principal y secundaria de la Provincia, como así también su reparación y mantenimiento.

Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, el Gobierno provincial destinará más de 500 millones de pesos para intervenir con obras las distintas rutas provinciales.

Comentá la nota