Obras Sanitarias resolvió inconvenientes con bombas y realiza reparaciones

Obras Sanitarias resolvió inconvenientes con bombas y realiza reparaciones

El área de Obras Sanitarias municipal está realizando reparaciones en distintos sectores de la ciudad, entre ellos en inmediaciones del edificio donde funciona Obras Públicas; en Castelli al 900 y en un desagüe cloacal de Estados Unidos y Mitre. 

. El director de la repartición, Miguel San Román, aseguró que las dificultades mayores, que se originaron con pozos y bombas, ya se han resuelto, y ahora se procura dar respuesta a las solicitudes de los vecinos en cuanto a problemas de pérdidas en la red.

"En unos 20 a 30 días vamos a hacer un recambio importante de válvulas y, atenuando el golpe de ariete cuando hay cortes en el suministro, buscaremos resolver también inconvenientes en la red", sostuvo San Román.

Comentá la nota