Con el objetivo de presentar a los ganadores del Primer Zonal del Proyecto Educativo “¿Nos lavamos las manos?”, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán realizará una exposición de todos los trabajos realizados por los alumnos participantes en esta primera etapa este Jueves a partir de las 11 en su sede de French Nº 6737.
Esta propuesta está dirigida todas las escuelas provinciales y municipales dentro del Partido de Gral Pueyrredon con el fin de estimular una actitud responsable con respecto al uso racional del agua y al cuidado del ambiente.
El objetivo de este proyecto es que se tome conciencia de la problemática que se presenta mundialmente en cuanto a la escasez de agua, provocar en los alumnos y familiares un cambio de hábito en lo que respecta al uso racional del agua, los cuidados de los desagües y pluviales y desarrollar una actitud comprometida con el sostenimiento del servicio en cuanto a la responsabilidad que cada uno asume en abonar en tiempo y formas las facturas, entendiendo que sin el aporte de los usuarios sería imposible la prestación del servicio.
Participarán en el acto de presentación de los ganadores del Primer Zonal, autoridades municipales, representantes de las sociedades de fomento y centros de jubilados, alumnos y directivos de los colegios involucrados en el Proyecto Educativo.
Las instituciones educativas municipales y provinciales que deseen participar del Proyecto Educativo podrán contactarse al teléfono 499-2924 donde podrán solicitar información y turnos para las visitas.
Comentá la nota