Obras Sanitarias colaboró con la hidratación de los corredores en el 25º Maratón Internacional de Mar del Plata

Obras Sanitarias colaboró con la hidratación de los corredores en el 25º Maratón Internacional de Mar del Plata

Hubo 20 mil botellitas y nueve tanques de agua a disposición de los casi 10 mil inscriptos. Aunque el clima no acompañó como se esperaba, el calor del público presente aportó un marco de singular entusiasmo a la competencia.

En su afán de afianzar el vínculo con la comunidad y con la intención de acompañar el desarrollo de hábitos saludables en la población, Obras Sanitarias participó del 25º Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata” con el aporte de 20 mil envases de 500 ml., nueve tanques de unos 2 mil litros cada uno y cisternas de 10 mil y 6 mil litros.  

Del mismo modo, dispuso cinco duchadores en diferentes puntos del circuito trazado para la carrera, a fin de que los deportistas pudieran refrescarse.  

Al respecto, el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata - Batán, Ing. Mario Dell ‘Olio, expresó: “estamos orgullosos de poder acompañar esta iniciativa del municipio, la cual se circunscribe en nuestro permanente trabajo de responsabilidad social. Es un placer haber brindado nuestro servicio a quienes se esmeran por superarse día a día”.  

Además de ser la principal protagonista de los puestos de hidratación, la empresa sanitaria municipal realizó los debidos controles de calidad con su Laboratorio Móvil, dependiente de la Gerencia de Calidad, con el objetivo de acreditar responsablemente el lema “Agua Buena, Agua de Mar del Plata”.

Comentá la nota