Obras de pavimentación en Lanús: qué calles estarán cortadas

Obras de pavimentación en Lanús: qué calles estarán cortadas

Comenzó un nuevo frente de obra de bacheo y pavimentación en Lanús. Por este motivo habrá calles cortadas en Gerli.

El Municipio de Lanús puso en marcha un nuevo frente de obra que abarcará 26.000 metros cuadrados en calles de Gerli y favorecerá la accesibilidad y el tránsito en la zona. Debido a las obras habrá calles cortadas y desvíos.

En esta primera etapa los trabajos se ejecutarán sobre la calle Perón, que estará cortada en el tramo entre Pilcomayo e Hipólito Yrigoyen. Allí se realizarán obras de bacheo de hormigón y fresado, como así también la reconstrucción de la carpeta asfáltica y los sumideros.

Para una siguiente etapa dentro del plan con un desarrollo previsto durante seis meses, también se prevé avanzar en la apertura del cruce de vías en Boquerón. Además se llevará a cabo una obra hidráulica, construcción de veredas, mejoras en las calles aledañas e iluminación. Esta obra de infraestructura vial cuenta con varias etapas de ejecución en Perón entre Plaul y Enrique Fernández.

Paralelamente a este nuevo frente de obra, continúa el desarrollo de los trabajos en el área de acceso al polo industrial, con toma de juntas en Bueras entre Deheza y San Lorenzo y San Lorenzo entre Bueras y Blanco Encalada.

También prosigue la reconstrucción de pavimentos de hormigón en las zonas céntricas de Lanús Este y Oeste, actualmente en Guidi y Sitio de Montevideo y sobre 2 de Mayo y Mármol. En cuanto a los trabajos de tomado de juntas y fisuras, los equipos del área de Desarrollo Urbano se despliegan en Quindimil entre Lomas Valentina y Florida.

Comentá la nota