Obras de cloacas para Nuevo Golf y Parque Independencia

Obras de cloacas para Nuevo Golf y Parque Independencia

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski junto a los concejales del Frente de Todos, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que se abordaron diversos proyectos para la realización de obras en la ciudad. 

Más tarde recorrieron el barrio Nuevo Golf, donde charlaron con vecinos y vecinas sobre la importancia de las obras de agua y cloaca que serán financiadas por el Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. También está previsto avanzar con obras en el barrio Parque Independencia y la zona del puerto.

Durante la jornada, los funcionarios abordaron distintas problemáticas en torno a las obras de cloaca y saneamiento en la ciudad y acordaron en avanzar en proyectos de obras para el distrito. “Desde la provincia trabajamos para poder mejorar la calidad de vida de la población, y en esta oportunidad estuvimos priorizando el desarrollo de proyectos para la realización de obras para Mar del Plata. Recorrimos la zona del nuevo golf y charlamos con los vecinos y vecinas para contarles sobre la realización de obras para la zona” indicó Jelinski.

Por su parte, la concejala Virginia Sivori, remarcó la importancia de contar con un estado presente que escuche las necesidades de los vecinos y destacó que “se está trabajando mucho desde la gestión nacional y provincial para generar obras que brinden soluciones estructurales, que, además, impulsan la generación de puestos de trabajo directos e indirectos”.

En el mismo sentido, se refirió el presidente del bloque de concejales, Marcos Gutiérrez, quien sostuvo que “estas instancias de trabajo son el puntapié para seguir concretando obras para la ciudad. Trabajamos mucho para que Mar del Plata y Batán puedan crecer y desarrollarse”.

Cabe destacar que otros de los temas principales que se trabajaron con las autoridades provinciales durante el encuentro fueron la realización de obras para la zona del puerto, la limpieza de causes y zonas de escurrimiento de la ciudad.

Comentá la nota