Obras en el centro y la ribera

Obras en el centro y la ribera
La Municipalidad realizó el mejoramiento de dos calles del sector comercial de la ciudad y también encaró el trabajo de zanjeo en Cervantes para evitar posibles inundaciones

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, informó que continúa el Plan Integral de Reencarpetado total de las calles de Quilmes Centro, a la vez que dio a conocer los trabajos de zanjeo que se realizan en la ribera para evitar posibles inundaciones.

En la jornada de ayer, se comenzó con el reencarpetado de las calles Brown, entre Alem y Alsina, y Moreno, entre Alem y AlsinaSe solicita a los automovilistas que circulen con precaución en la zona ya que las calles estarán cortadas y habrá circulación de maquinarias pesadas.Asimismo, se informó que hoy se estará trabajando en el reencarpetado de la Avenida Mitre, entre Brandsen y 25 de Mayo.

Desde la Subsecretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, informaron que se realizaron trabajos de zanjeo y entubado en distintos puntos del distrito con la finalidad de evitar futuras inundaciones.Durante la semana pasada, comenzaron las tareas en la zona comprendida por Avenida Cervantes, calle 24, 26 y la Merced, con zanjeo y cruces de caños.

Además, informaron que en el día de ayer, comenzaron trabajos en la zona de calle 826 y 885 de San Francisco Solano.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, realizó tareas de limpieza integral en la escuela Nº 10 Doctor José Antonio Wilde, para el mejoramiento para el mejoramiento general de la zona. En la institución, ubicada en Humberto Primo 867, realizaron tareas de limpieza en el frente del colegio. Se efectuaron desmalezamientos, arreglo de canteros y de veredas; también se limpió el cordón de la cuadra con hidrolavadoras, así como también el frente.

Además del programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos colocó florales y plantines en los canteros, y se plantaron árboles.Finalmente, se provee arreglar la plaza que está en las cercanías, continuando el mismo trabajo integral de limpieza y restauración.

Comentá la nota