El Sindicato Conductores Navales de la República Argentina (SICONARA), que conduce Mariano Vilar, expresó su firme repudio al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional y alertó sobre las consecuencias directas y devastadoras que tendrá sobre la sostenibilidad del Sistema Solidario de Salud, en particular sobre la obra social del sector, OSCONARA.
Últimas Noticias de Obra Social de Conductores de Navales de la República Argentina (OSCONARA) (Total : 7 Notas )
En una multitudinaria asamblea, SICONARA aprobó un plan de lucha para la defensa de su obra social, del trabajo y de la soberanía nacional
El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que lidera Mariano Vilar, emitió un comunicado en relación a la Asamblea General Extraordinaria desarrollada el pasado día martes en el Club Bohemios, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde, “a mano alzada, más de 200 participantes de la Asamblea decidieron dar pleno mandato a la Comisión Directiva y al Consejo Federal para defendernos de los ataques constantes del gobierno contra el movimiento sindical y, particularmente, contra el Sistema Solidario de Salud en el que se encuentra nuestra obra social OSCoNaRA”, informaron desde el gremio.
SICONARA inauguró un nuevo Centro Médico en la localidad de Lomas de Zamora
El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que lidera Mariano Vilar, inauguró su nuevo Centro Pediátrico y de la Familia. Con la participación de más de 250 afiliados y un nutrido grupo de dirigentes políticos y sindicales, el acto de inauguración se realizó el día de ayer a las 17:30 hs., en la calle Francisco Portela 534, municipio de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. “Con muchísimo orgullo y llenos de emoción, podemos afirmar que el día de hoy dimos un gran paso hacia adelante. A contramano de un estado nacional que destruye el sistema de salud público, el SICONARA inaugura un nuevo centro médico de excelencia al servicio de los trabajadores”, sostuvo Vilar.
SICONARA inaugura un nuevo Centro Médico en Provincia de Buenos Aires
El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que lidera Mariano Vilar, realizará un acto de inauguración de un nuevo Centro Pediátrico y de la Familia el próximo jueves 12 de diciembre a las 17:30 hs, en la calle Francisco Portela 534, municipio de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. “El orgullo que este logro colectivo nos genera es indescriptible, ya que no sólo representa un hito más en la historia de nuestro SICONARA, sino que también es un acto de reivindicación de las obras sociales sindicales”, sostuvo Vilar.
El Siconara pone en valor al Jubilado y le entrega una nueva sede en Mar del Plata con presencia nacional
Los conductores navales del Siconara le dan vida a una nueva sede para jubilados en la Ciudad de Mar del Plata.
SICONARA crece: la obra social OSCONARA tendrá una nueva oficina de atención exclusiva para jubilados
El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), que lidera Armando Alessi como Secretario General y Mariano Vilar como Secretario Adjunto, realizó el día de ayer en su sede central un encuentro con 50 jubilados, en el cual firmaron un acta que anuncia que la obra social OSCONARA tendrá una nueva oficina de atención exclusiva para jubilados y acordaron conformar un centro de jubilados a nivel nacional.
Elecciones en SICONARA: la Lista Blanca liderada por Armando Alessi busca reforzar logros obtenidos y aspira a la continuidad de gestión
Armando Alessi, Secretario General del Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA) va por la reelección hasta el 2026 bajo el slogan “El motor de la experiencia, honestidad, compromiso y gestión”. Mariano Vilar, actual miembro de la Comisión Directiva y presidente de la obra social OSCONARA, se presenta como candidato a Secretario Adjunto. El acto eleccionario, que comenzó el 19 de septiembre último, culmina el próximo viernes 16 de diciembre, luego de tres meses de votación al ser un gremio con afiliados embarcados.