La obra del Paseo del Trueque comienza en febrero

La obra del Paseo del Trueque comienza en febrero

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, anunció, la mejora de avenida Lafinur, en las redes sociales. Tendrá juegos saludables, veredas anchas y nuevo mobiliario. Prevén que las obras finalicen en octubre.

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, anunció a través de su cuenta de Twitter una obra para la ciudad: "En febrero comienza la puesta en valor de la avenida Lafinur. Un nuevo espacio para disfrutar en familia, juegos saludables, con veredas anchas y nuevo mobiliario".

También el primer mandatario comunal informó en el complejo de los 409 departamentos ProCreAr: "Realizamos la red de cloacas que ProCreAr San Luis necesitaba. Ahora restan las obras de gas y desagües que ya están en marcha".

Respecto a ambos anuncios, el secretario de Infraestructura municipal, Enrique Picco López, dijo que “el municipio a través de licitación pública realizó el colector cloacal desde Bolívar y Europa hasta el Colector Norte. Este colector conecta la urbanización de ProCreAr y la empresa que lo construyó fue la UTE Premoldeados San Luis March SRL. En esta semana el Banco Hipotecario está finalizando el llamado a licitación para el gas natural y el desagüe de los departamentos”.

El Municipio llamó a licitación para la adquisición de materiales destinados al mobiliario urbano para la refuncionalización de avenida Lafinur entre España y Junín.

“Esta primera etapa contempla el recambio de solados de las dos veredas, la construcción de nuevos espacios para recreación, con un boulevard central, nueva iluminación Led, con un espacio destinado a la Feria del Trueque, para que quienes allí comercializan sus productos no entorpezcan la libre circulación, en especial los fines de semana”, agregó Picco López sobre el anuncio del intendente.

El funcionario explicó que el proyecto de un espacio para la Feria del Trueque fue comprometido por el jefe comunal durante la campaña y está previsto que las obras comiencen en febrero y concluyan en octubre aproximadamente.

Comentá la nota