La obra del CEF 18, nuevamente detenida

La obra del CEF 18, nuevamente detenida

La situación se da por cuestiones de seguridad, luego del fatal accidente que sufrió un obrero en el Jardín 901 de Tres Lomas. También se pospuso una obra en la Escuela 17 de 30 de Agosto.

La obra del CEF Nº 18 se encuentra otra vez detenida debido a que las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires por el momento no están saliendo al interior del territorio bonaerense.

La razón de esta medida está relacionada con el accidente fatal que sufrió hace algunas semanas en Tres Lomas un trabajador perteneciente a la cuadrilla de pintura al caer de una escalera mientras se encontraba realizando diversas taras en el Jardín 901, hecho que conmocionó profundamente a la comunidad educativa.

En este marco, y hasta que no se regularice esta situación, tanto la obra de CEF Nº 18 como otra obra perteneciente a la Escuela Nº 17 de Treinta de Agosto quedaron suspendidas, destacándose que en este marco el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, explicó: “Por desgracia las cuadrillas no están saliendo al interior. Está bastante complicado el tema de la salida de las cuadrillas al distrito básicamente por cuestiones de seguridad y teniendo en cuenta el accidente fatal que tuvo este obrero perteneciente a la cuadrilla de pintura de la dirección de mantenimiento en Tres Lomas”.

Comentá la nota