Obra Industrial Nº 6: “Esta todo previsto para que sea en tres meses”

Obra Industrial Nº 6: “Esta todo previsto para que sea en tres meses”
El edificio del Industrial Nº6 se encuentra en refacción por lo que La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva y el decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Alejandro Súnico firmaron un protocolo con el propósito de destinar once aulas del Campus Universitario para el dictado de clases a estudiantes de la Escuela Industrial Nº 6, en tanto culminen las obras de remodelación en la sede de la Fuerza Aérea.
En este sentido, el director provincial de Educación Técnico Profesional, Javier Moscoso dialogó con el programa "La Parada Segunda Edición" y explicó que las reparaciones comienzan ahora “por ese motivo creemos que la obra va a estar en tres meses, por eso nos vimos en la obligación de buscar desde que se generó la obra los espacios adecuados para las tres Tecnicaturas de la institución”.

Al ser consultado por la fecha en que se inicia la refacción, Moscoso contó: “La obra se inicia ahora porque anteriormente se hizo dos llamados de licitación, un al termino del ciclo lectivo donde quedó desierto y por los tiempos legales y con todo lo que significa realizar un segundo llamado”

“Estamos muy esperanzados que sea en tres meses, estuvimos hablando con gente de la empresa, con infraestructura del CPE y con Bravo el presidente del IDUV y esta todo previsto para que sea en tres meses, la obras es netamente dentro del establecimiento o sea es muy poco lo que se va hacer por afuera”, detalló el funcionario.

Comentá la nota