Nunzio suma referentes

Nunzio suma referentes

Tras la presentación de distintos vecinos representantes de distintos barrios quilmeños apoyando al candidato local del PRO, ayer el turno fue para Daniel Rolón en Solano, quien instaló su compromiso con el sector

 

El PRO de Quilmes sigue trabajando intensamente con vistas a las elecciones del corriente año y es así que, en distintos puntos del distrito, el apoyo a sus candidatos se multiplica y hablan de un gran respaldo hacia la figura de su candidato, el doctor Darío Nunzio Miguel.

En la tarde de ayer, un intenso movimiento se generó en la esquina de 844 y Avenida Provincial en San Francisco Solano, donde se concentraron numerosos vecinos que brindaron el apoyo a la candidatura de Nunzio a la Intendencia.

Quien tomó la iniciativa en la populosa barriada fue Daniel Rolón, quien acompañado por su pequeña hija, Guadalupe, habló de cómo se sumó al proyecto que propone el PRO para la ciudad: "me pasaron muchas cosas y decidí no quedarme sentado y comenzar a trabajar porque es de la única manera en que podemos cambiar algo, a partir de la participación y el compromiso".

Así arrancó la historia de Daniel, quien explicó que el año pasado fue víctima de una de las tantas inundaciones que padece San Francisco Solano y que, al perder todo, no le quedó otra que recurrir a la gente para que lo ayudase.

Fue ahí que apareció Nunzio y, tras hablar mucho tiempo, "me convencí de que tiene una forma distinta de hacer política y de ayudar a las personas y eso es con compromiso, sin regalar nada, sino incentivando a los vecinos a que entre todos se puede tener una salida", explicó Rolón a los medios que ayer se acercaron hasta la estación de Solano y que fueron acompañados por una verdadera multitud.

"Solo hay que caminar por las calles del barrio y ver cuántas cosas faltan, no son tan complicadas y pueden aumentar el nivel de vida de los solanenses que tan por el piso está", explicó el referente de Nunzio en dicha zona del partido.

La oportunidad fue propicia también para repasar "varios de los temas que están por solucionarse y nunca se logran" y tomó como primordial la colocación de un semáforo en la esquina de 844 y Provincial, donde los concejales aprobaron el proyecto, "pero pasó un año y no hay nada y el caudal de autos que circula por aquí es muchísimo y el paso peatonal todavía es más concurrido".

Finalmente, expresó sus satisfacción de trabajar por el sector y dijo que "no va a ser fácil, pero estamos firmes con la idea de  apoyar el proyecto de Nunzio".

Comentá la nota