Nunzio en la ribera con ayuda a ONG

Nunzio en la ribera con ayuda a ONG

El concejal y precandidato a Intendente del PRO entregó alimentos en el centro Esperanza Kilme, en la costa local. El edil elogió el rol social del comedor

El concejal y precandidato a Intendente del PRO, doctor Nunzio Miguel, acompañado por el dirigente del partido Demócrata Progresista, el licenciado Juan Bensusan y la representante de la ONG Merendungue, entregaron alimentos al comedor Esperanza Kilme ubicado en la ribera.  Nunzio resalto la vocación y compromiso de María y sus colaboradoras, quienes estando al frente del comedor, hacen posible que más de 120 niños almuercen y merienden  todos los días.  

El precandidato expresó  "voy a citar palabras de María Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora, que expresan lo que pienso. Los bonaerenses están peor que hace 25 años, tienen menos Estado y menos servicios. Sin embargo, la Provincia está llena de gente con fuerza que sin apoyo del gobierno de turno logra seguir adelante. Nosotros queremos cambiar esta lógica para que el Estado acompañe. El empuje de estos quilmeños es un claro ejemplo". 

Por su parte Bensusan, manifestó: "con el concejal Nunzio Miguel nos une, entre otras cosas, la vocación por querer solucionar los  problemas de los ciudadanos", además se refirió orgulloso a la cruzada solidaria:  "estas son las actividades que le dan sentido a la militancia".

Comentá la nota