Numerosos residuos fueron arrojados en la vía pública

Numerosos residuos fueron arrojados en la vía pública
Tras los festejos, muchas calles de Concepción del Uruguay, sobre todo las de la zona céntrica, amanecieron con gran cantidad de residuos.

Además de la plaza General Francisco Ramírez -cuya limpieza estuvo a cargo de las cooperativas-, la peatonal Luz y Color fue, quizás, uno de los sectores que evidenció ese cuadro de situación, ya que en el trayecto que va desde calle Urquiza a Congreso de Tucumán se vio desde partes de artículos explotados de pirotecnia hasta vasos, algunos de ellos repletos de bebidas, como también botellas de plástico y de vidrio, enteras y rotas.

En la intersección con Leguizamón, sobre todo en la vereda del lado oeste, se observó un gran montículo de desperdicios acumulados, a la espera de que fuesen levantados y retirados del lugar. “Mirá cómo quedó todo esto. Parece que hubiera habido una batalla campal”, señaló una frentista al salir de su casa para disponerse a limpiar su acera.

Comentá la nota