Nuevos trabajos de desagües pluviales

Nuevos trabajos de desagües pluviales
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de personal operativo de la Secretaría de Infraestructura y Planificación sanea importantes canales de desagües pluviales en las localidades de Longchamps y Claypole. La tarea se ejecuta con maquinaria de gran porte que hace más eficiente la tarea de desmalezamiento y retiro de basura de los cauces.
Las cuadrillas trabajan el canal de Araujo, desde la calle E. de Rosas hasta la Avenida República Argentina en Claypole, y en el canal Yapeyú, en el entre Longchamps y Glew.

Según afirmó el Director del área, Eduardo Eugster, “durante esta semana se va a trabajar en el mantenimiento que requieren esos cursos de agua para que las lluvias puedan evacuarse sin causar perjuicios en la zona”.

Asimismo, el funcionario explicó que se siguen atendiendo los trabajos de zanjeo que se ejecutan en todas las localidades en los sectores que tiene los desagües obstruidos.

Por otra parte, desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación reiteraron a los vecinos el pedido de colaboración para que mantengan limpio el espacio público, para que los desechos no sean arrastrados por las lluvias y generen inconvenientes o tapones en las bocas de tormentas y canales.

Desde el área de Vialidad se reciben los pedidos de los vecinos al 4299-0460 para planificar la intervención de las cuadrillas municipales.

Comentá la nota