La novedad se dio a conocer esta mañana durante una recorrida realizada por el edificio
Se instalaron una serie de terminales digitales en cada dársena de la terminal de ómnibus de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los pasajeros a la hora de viajar.
Desde hoy, la terminal de ómnibus dispone de terminales digitales para que los pasajeros puedan acceder a información de la estación y de la ciudad.
El director de Gestión de la ETON, Mauro Espinosa, explicó que a través de ellas se pueden conocer los servicios que se prestan en el inmueble así como “lugares de hospedaje, restaurantes y transporte: este es el comienzo de un proceso de transformación de la información en la terminal”.
Además, indicó que se incorporarán nuevos carritos para equipaje.
La novedad se dio a conocer esta mañana durante una recorrida realizada por el edificio, allí anunciaron también que se llamará a licitación para la concesión de la terminal.
Comentá la nota