Nuevos refugios en Plaza Independencia

Nuevos refugios en Plaza Independencia

Las modernas unidades cuentan con un plano de Tandil y espacios de carga para telefonía.

Personal de la Dirección General de Servicios de Tandil avanza con las últimas tareas de instalación de los nuevos refugios en las paradas del Transporte Público de Pasajeros en la Plaza Independencia, que fueron donadas a la comuna por una empresa local.

Los nuevos refugios cuentan con una estructura de acero con terminación en pintura epoxi electroestática, espaldas traslucidas de policarbonato, asientos y techo de acero. Tienen 5 metros de largo por 1,5 metros de ancho y contienen el plano de la ciudad y un sector para carga de celulares o dispositivos móviles.

Desde la comuna explicaron que ya se han instalado dos de los tres refugios en las paradas existentes en la plaza, este martes se comenzará a colocar el último y durante la semana se completará la puesta en servicio de los espacio de carga de celulares.

Además, aclararon que se realizan arreglos sobre la calle, específicamente en el tramo que utiliza el transporte para detenerse.

Los tres refugios, con su equipamiento, fueron donados al Municipio por la empresa local Piloña S.A., la cual fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión del 22 de abril pasado.

La intención de las autoridades comunales es continuar de forma gradual con la renovación de paradas del servicio de Transporte Público de Pasajeros.

Comentá la nota