Nuevos patrulleros en Presidente Perón

Nuevos patrulleros en Presidente Perón

Estas unidades son el primer lote de un total de 23 patrullas y 10 motocicletas que el municipio peronense incorporará durante estos meses.

Cinco nuevos patrulleros se sumarán a las tareas de prevención del delito en Presidente Perón, distrito que adquirió estos nuevos móviles además de equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad para reforzar la seguridad en el el municipio.

Se trata de cinco vehículos Nissan Versa cero kilómetro de última generación con la tecnología y protección antivandalismo y adaptados para el traslado de aprehendidos, GPS, y un sistema de monitoreo que permite saber la ubicación y velocidad de la unidad.

Estas unidades son el primer lote de un total de 23 patrullas y 10 motocicletas que el municipio peronense incorporará durante estos meses.

Además, el Municipio, entregó once computadoras con sus accesorios, siete impresoras y 37 equipos de radiocomunicaciones que permitirán que los efectivos policiales que patrullen las calles estén en comunicación directa entre sí y con las distintas dependencias.

También se entregaron elementos de seguridad como seis escudos antitumulto, ocho bastones de prolipropileno, ocho antitumulto y ocho protectores de pierna entera.

Comentá la nota