Nuevos horarios del Tren Patagónico

Nuevos horarios del Tren Patagónico

Es por la temporada de verano.

 

El Tren Patagónico S.A. modificará su horario de salida desde San Carlos de Bariloche con destino a Viedma y estaciones intermedias a partir del lunes 8 de diciembre. El nuevo horario de partida en temporada estival será a las 18.

Asimismo, desde la empresa se comunicó que ya se encuentran cargadas al sistema de reservas y ventas las salidas programadas para los meses de enero y febrero del 2015.

De este modo, las pre-reservas y o compras de pasajes podrán realizarse a través de la web www.trenpatagonicosa.com.ar o telefónicamente al 02920 422130, (Estación de Ferrocarril Viedma) y/o al 0294 4423172; (Estación de Ferrocarril de San Carlos de Bariloche).

En tal sentido se recomienda realizar las consultas con anticipación debido a que la demanda en temporada estival suele ser alta y la capacidad de transporte se agota en corto plazo.

Este verano el Tren Patagónico ofrecerá a sus pasajeros los siguientes servicios; Coches Clase Primera, Coches Pullman, Coches Camarotes, Coche Restaurante, Bandejas Automovileras, y Furgón de Encomiendas.

Comentá la nota