Se trata de una sistematización a la altura de las vías del tren, la que incluye el tendido de unos 150 metros de tuberías.
Se inauguraron hoy miércoles los desagües en los barrios Parque Capital Sud y Altos de Vélez Sársfield, en un acto en el que estuvo el intendente Ramón Mestre.
Las tares comenzaron en el cruce de Baigorría y Río Negro, donde el año pasado se concretó una sistematización vial a la altura de las vías del tren y en este emprendimiento incluyeron el tendido de unos 150 metros de tuberías.
“Este es un trabajo muy significativo, ya que seguimos mejorando la infraestructura de la ciudad que no se ve, pero que es tan importante para nuestra Córdoba. En nuevos primeros cuatro años de gestión inauguramos 22 desagües y ahora pensamos continuar cumpliendo con esa tarea. Nuestra idea es sumar más obras de estas características”, dijo Mestre.

Comentá la nota