Nuevos avances en el Caso Galassi

Nuevos avances en el Caso Galassi
Tras dos allanamientos, la Policía detuvo a una mujer, y secuestró dinero, escopeta y marihuana.

Los sabuesos allanaron dos viviendas de Resistencia y Barranqueras, y detuvieron a una mujer. Además, secuestraron una gran suma de dinero. Tras este procedimiento se aportaron más pruebas a la causa.

Durante el fin de semana, personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo a una mujer de 20 años, incautaron 77 gramos de marihuana y secuestraron una escopeta que tenía pedido de secuestro en la Comisaría Décima. Además, los efectivos lograron incautar $12.000 en efectivo y otros elementos que guardan relación con el supuesto robo ocurrido el jueves 4 de este mes.

A través del Juzgado de Garantías N° 2, se registró primeramente una casa ubicada en la 40 Viviendas de la ciudad de Barranqueras. Allí, incautaron la suma de $12.000 en efectivo y una camiseta deportiva.

Posteriormente, allanaron una vivienda del barrio 13 de Diciembre de Resistencia, donde fueron atendidos por una mujer de 20 años. En este caso, los investigadores encontraron joyas doradas y plateadas, y una escopeta calibre 12,70 la cual había sido denunciada como sustraída en la Comisaría Décima. También, incautaron chalecos reflectarios y camperas con el logo de la “Policía del Chaco”.

En esa misma casa, pero en el interior de un mueble, hallaron una sustancia verdosa que resultó ser marihuana en una cantidad de 77 gramos, según confirmó personal del Departamento Drogas Peligrosas. La joven terminó detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal de Resistencia.

Todas las pruebas fueron llevadas a la esfera judicial en tanto los sabuesos continúan con las investigaciones del caso.

Comentá la nota