Nuevos adjudicatarios de lotes con servicios

Nuevos adjudicatarios de lotes con servicios
En la noche de ayer, en el Teatro Porta Pía, el Gobierno Municipal Lincoln realizó un nuevo sorteo de lotes que tuvo como beneficiarios a aquellos que se inscribieron en el Registro Único de Beneficiarios y que poseen una actividad laboral relacionada con el ámbito docente. En esta nota la nómina completa de los favorecidos.
Con la presencia del Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández; el Secretario de Gobierno, Dr. Nicolás Olaberría; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Sergio Bracken; el Secretario de Salud, Dr. Néstor de Mingo; la Secretaria de Cultura, Prof. Marina Monti; el Secretario de Acción Social, Arq. Leonardo Borgna; el Director de Tierras, Agr. Juan Jose Arratibel; el escribano Javier Ilharreborde; el Presidente del Consejo Escolar, Ing. Alejadro Reboredo y consejeros escolares; y los representantes de Anses: Alfredo Fioretta y Pedro Losas, se llevó a cabo el sorteo con los 136 postulantes que integraron la nómina. De esta manera, y con la posterior firma de los boletos de compra-venta, se adjudicaron 64 lotes con servicios (ya poseen cordón cuneta, y los tendidos de agua potable, cloacas y corriente elétrica), ubicados en la prolongación de la Avenida Menarvino, lindantes con los Barrios La Loma y Héctor Lannes.

Según explicó el intendente Fernández: "Se invitó a representantes de ANSES, aprovechando que todos tienen salarios en blanco, para sugerirles que rápidamente se inscribieran en el PRO.CRE.AR. (Crédito hipotecario que da el Estado Nacional con una tasa baja). Para aquellos que decidan hacerlo por PRO.CRE.AR., que lo hagan con la mayor rapidez posible".

También informó que el Municipio venderá estos terrenos a los ganadores del sorteo a un precio bajo respecto al mercado inmobiliario: "El terreno tiene un valor de $24.000 a pagar en 60 cuotas de $400. Son lotes con servicios que tiene un valor de mercado, aproximado, de 25.000 dólares. Se realizará una quita del 30% para aquellas personas que decidan pagarlo al contado". Los boletos de compra-venta que se entregaron a los ganadores del sorteo les permitirá inscribirse en el PRO.CRE.AR.

El jefe comunal expresó su gratitud de beneficiar a los docentes ya que "son trabajadores a los cuales el país no le ha permitido absolutamente nada, pero hay circunstancias como esta, que el país da una determinada cantidad de cosas que son beneficiosas para el conjunto de la sociedad y puntualmente para los docentes".

Desde el Municipio, oportunamente, se convocó a los gremios docentes (FEB, UDOCBA, SUTEBA, entre otros), y de porteros y auxiliares (UPCN), a fin de que convocara a los afiliados con necesidades habitacionales, los cuales fueron sumados al listado de aquellos que ya se habían inscriptos en la Secretaría de Acción Social del Municipio.

Por otro lado, Fernández explicó los pormenores de esta adjudicación: "En aquellas personas que se detecte que tienen alguna propiedad, automáticamente la adjudicación se cae", agregó, "con aquellos que posean algo por herencia se evaluará la situación", ya que "la adjudicación de estos lotes es para los no posean ningún inmueble".

Respecto a la construcción con el crédito del Banco Hipotecario, el intendente informó: "Se entrega junto con la documentación de PROCREAR, un plano con el modelo de la casa que podrán respetar o no. La casa tiene una primera etapa que es de 55 metros. Y una ampliación que llega a 80 metros. Es una vivienda tipo para familia hasta con 3 hijos. Con 3 dormitorios, garage, parrilla, etc. Aquel que no quiera construir el modelo presentado todo el derecho de buscar otra alternativa".

Los beneficiarios de los 64 lotes con servicios fueron los siguientes:

1.Rovito Maria Cecilia

2.Romera Gabriela Susana

3.Rastelli Silvana Mabel

4.Costa Joaquín Fabián

5.Troglia Roxana Cristina

6.Pérez Mariangeles

7.Diez Omar Alejandro

8.Formariz Maria Vanesa

9.Umpierrez Baez Elena

10.Brasca Maria Jimena

11.Córdoba Maria Luz

12.Cantu Monica Viviana

13.Medina Rocio Soledad

14.Suarez Marisa Noelia

15.Urtasun Lara Graciela

16.Rodríguez Miguel Agustín

17.Richard Daniela

18.Gandini Silvia Lorena

19.De Vega Loreley

20.Barnetchet Maria Elizabeth

21.De Caso Sandra Viviana

22.Quiroga Anita Gladis

23.López Alejnadra Verónica

24.Sendin Alejandra

25.Manila Noelia Carolina

26.Simón Alicia Karina

27.Pineda Oscar

28.Pajon Ciurca Paula Valeria

29.Papay Maria Alicia

30.Rillo Andrea Soledad

31.Romero Marcela Alejandra

32.Raulic Lorena Vanesa

33.Malvasora Alejandra Paola

34.Greco Andrea Verónica

35.Tarragona Graciela Alejandra

36.Lima Maria Alejandra

37.Zamudio Claudia Emilia

38.Arribas Andrea Alejandra

39.Costa Laura

40.Cavelli Mariana Valeria

41.Castillo Verónica Elisabeth

42.Alunda Olga Haydee

43.Allega Silvia Liliana

44.Chaliez Daiana Noemi

45.Hernández Florinda

46.Gorjon Maria Jael

47.Loinaz Ana Maria

48.Marasso Carolina

49.Polasi Maria de los Angeles

50.Palomeque Gisela Anabela

51.Toledo Maria Jose

52.Bustos Maria Alejandra

53.Sánchez Maria Paola

54.Vega Maria Rosario

55.Guiñazu Estela Noemi

56.Pivato Maria Fernanda

57.Terni Virginia Ivon

58.Garcia Soledad

59.Irazabal Rosana

60.Velázquez Clarisa

61.Gilardengui Lucia

62.García Graciela Liliana

63.Ferro Norma Macarena

64.Parma Gabriela

Comentá la nota