El nuevo titular de ATER promete transparencia

El nuevo titular de ATER promete transparencia

La gestión anterior, a cargo de Marcelo Casaretto, se destacó por la denuncia de una gran estafa a las arcas públicas provinciales. Luego del cambio en el Ejecutivo provincial, Casaretto se desvinculó sin renovación -finalizó su labor a finales de 2015- y asumió el contador Sergio Granetto. 

Según informó el propio funcionario, su principal objetivo es aportar más "transparencia" al organismo que estuvo en el centro de los cuestionamientos.

"En sintonía con los ejes que ha trazado el gobernador, vamos a implementar medidas tendientes a la dinamización del organismo acercando los servicios a los contribuyentes, profundizando la transparencia y promoviendo mayor equidad tributaria", señaló.

 Uno de los primeros compromisos que formuló el nuevo funcionario fue darle más "transparencia" al organismo que sufrió el mayor desfalco que se conoce en la provincia y que se investiga en sede judicial. Si bien Granetto no habló directamente de la causa Ater, en su primer mensaje público manifestó que "En sintonía con los ejes que ha trazado el gobernador, vamos a implementar medidas tendientes a la dinamización del organismo acercando los servicios a los contribuyentes".

Comentá la nota