Un nuevo reinado y el rock conjugado en el esplendor del sábado

Un nuevo reinado y el rock conjugado en el esplendor del sábado

La 14° Fiesta de la Cerveza Artesanal ya tiene nueva soberana. Anoche en el marco de shows locales e internacionales Rocío Colunga fue coronada junto a dos princesas

Rocío Colunga, de 22 años y santaclarense, es la 14° reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza, junto Micaela Di Paolo y a Azul Ratto, 1era y 2da princesa, estarán rigiendo el mandato a fin de promocionar turísticamente a esta fiesta que año a año se impone más en la zona.

Asimismo, artistas locales, de la región e internacionales se conjugaron en una noche por excelencia de rock, El Grito, Hugo Lobo, Jimmy Rip y Dueños de lo Ajeno lograron reunir a un multitudinario público, que ni la lluvia los corrió.

La genialidad de Hugo Lobo, su trompeta, su música, quien fue acompañado por músicos de la zona, captó del público gran atención, y como lo dijo él: “respeto”. El trompetista recorre escenarios de todo el país con la misma modalidad: “Yo voy por todo el país sólo, y en cada lugar que toco invito a vientistas locales para que me acompañen”, dijo el músico.

La hora esperada en la velada fue la de Jimmy Rip, quien literalmente, “la rompió”, con la guitarra y sus dos jóvenes acompañantes femeninas, en bajo y batería. No faltó oportunidad, para que este grande, ex Rolling Stone, sacara un cartel y lo expusiera: #JusticiaPorTito. Recordemos que el músico internacional es un gran amigo de Bocha Barrera y que compartió momentos con Tito Arriagada.

El cierre de esta “gala” del sábado fue de Dueños de lo Ajeno, que una vez más, lo dejaron todo en las tablas, complaciendo a sus fanas y seguidores.

Comentá la nota