Nuevo llamado para explotar comercialmente los locales de la terminal

Nuevo llamado para explotar comercialmente los locales de la terminal

El Gobierno de Pergamino a través de la Secretaría de Gobierno informó que se llama a Licitación Privada con el objeto de la adjudicación de la concesión de derecho de uso y ocupación de algunos locales comerciales de la Estación Terminal de Ómnibus “Ciudad de Pergamino”.

 

Cabe señalar que por expediente B-294/15 se llamó a licitación privada para la explotación de los locales comerciales números 2, 3 y 4 de la Terminal de Omnibus, para venta de ropa y oficinas administrativas respectivamente. Solamente se presentó una oferta para el local 2, destinado al rubro venta de ropa, que fue adjudicado por decreto 1216/15 ad referendum de la pertinente convalidación por parte del Departamento Deliberativo. Asimismo en dicha resolución se dispuso declarar desierto el llamado a licitación privada en lo que respecta a los locales 3 y 4 por falta de oferentes.

En función de ello se llama nuevamente a Licitación Privada para la concesión de derecho de uso y ocupación de los locales 3 y 4 de la Estación Terminal de Ómnibus para ser afectado a oficinas administrativas. El canon mínimo mensual para el desarrollo de la actividad es de $ 830.

La apertura de sobres será el lunes 8 de junio a las 10.00 hs. en la Dirección Administrativa Legal y Técnica de la Municipalidad, Oficina 6 - Florida 629; pudiendo los interesados retirar el pliego de bases y condiciones (sin cargo) en dicha dependencia hasta veinticuatro (24) horas antes de la fecha fijada para la apertura de las propuestas.

Las propuestas se podrán entregar hasta una (1) hora antes de la fecha de apertura y la licitación es por el término de tres (3) años a partir de la formalización del contrato. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota